viernes, 9 de septiembre de 2011

Por donde empezar de nuevo?

Por donde empezar de nuevo?


Con varias ideas en mentes para volver activar este blog, aun no se de cual agarrarme. Sin embargo, la decisión esta tomada, un resurgimiento de motivaciones me llaman a plegar nuevamente, simplemente por el placer de jugar con los papeles, sus dobleces y ver que mas se pueda lograr.

No aspiro a grandes cosas, solo volver a encontrarme con el papel en mis manos, escuchar la dirección de los valles y montañas, y así dejarme guiar por algún diagrama.

Es una guía interna lo que busco y lo que me lleva, cada cierto tiempo a dejar todo botado. Alejarme lo que mas pueda para observar desde las esquina y una vez en calma con mi persona, regresar, recoger los pedazos pero ahora con otra visión, la que se suma a la anterior.

Me tomará años encontrar una guía y tendré que retirarme mil y una vez a cada esquina, pero de eso se trata este asunto: Sentir, vivir, caer, retroceder, equivocarse, aprender, levantarse, estar presente en el ahora y aunque no consiga un sólo éxito, podré decir que lo intenté y disfrute de cada minuto por hacerlo.

Esche esta frase de mi amigo Polo: "Parece difícil, pero no es fácil". Pues bien, lo que pretendo hacer esta muy bien definido por esa frase: "un plegado diario a partir del 26 de septiembre". El modo en que llevaré a cavo esta misión es como aún no lo defino y si alguien esta leyendo este olvidado blog, por favor comente que toda sugerencia es bien venida.

4 comentarios:

Salvatore Valentino dijo...

Querida Amiga virtual! pues que bueno que decidas retomar tu blog! todos pasamos por altibajos que nos alimentan el alma y el pensamiento. Ningun camino esta puesto sin razon, en todos aprendemos, en todos nos inspiramos, hasta en los errores, ellos son los mas importantes! Te deseo un muy buen aprendizaje diario! y deleitanos con tus ideas!

Padyta dijo...

Hola Salvatore!!! Que sorpresa me lleve hoy al ver que alguien seguía visitando este rincón olvidado :D.

Gracias por tus palabras y bueno a partir del 26 de setiembre iniciara mi auto misión. Espero poder con ella ;)

Paz, fuerza y alegria!!!

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Hola, veo que el "olvidado blog" ha seguido olvidado, pero siempre es tiempo de volver, Me gustò la frase de Polo, el siempre tan.. como dirìamos tan ironicamente cierto,

Asi que, esperamos ese regreso.

Un abrazo desde el fresquito de este lado.

Padyta dijo...

Jjaja, sip sigue olvidado, no por falta de ganas, sino mas bien de tiempo...este maldito verdugo señor tiempo que me tiene condicionada a plegados utilitarios mas que a plegados de exploración y creación.
en fin, muchas gracias por seguir visitando.
Abrazos desde este otro lado ;)
PD: Necesita diagrama de tetraedro?