martes, 11 de noviembre de 2008

"Bajo presion se trabaja mejor"

Es una frase que me ha seguido por siempre...y lastimosamente me ha dado ciertos resultados...digo lo de lastimosamente pk siempre dejo todo para última hora y mi estomago sufre las consecuencias :P.

En fin, el asunto que atañe a esta entrada es que, "Origamichile" fue invitado por unos alumnos de la universidad Alpes para que realicemos una muestra de nuestras mejores figuras, lo bueno de esto es que nosotros tan solo ponemos las figuras, ellos se encargan de toda la organización y logísta que implica realizar un exposición...nuestro trabajo es tan solo plegar, que mejor no?!

Bueno, estuve un mas de un mes pensando en que figura hacer, y dirán pk tanto?!. Pues bien, la mayoría de las veces pliego en pequeño y tengo varias figuras hechas en formatos de 16 X16 o 10 X 10, pero para esta muestra piden figuras de un tamaño mucha mas grande del acostumbrado para mi. Además, para que estamos con cosas, este año ha sido flojo en cuanto a lo de plegar...creo que lo que mas he plegado este año a parte de grullas han sido gallos de josiel..






Esta es la semana de entrega de las figuras y acá estoy sentada escribiendo esta entrada, aun pensando que plegar...ya tengo una par de figuras hechas, las que no me convencen por completo, pero tal vez si les doy una segunda mirada y uno que otro toque me dejen un tanto mas satisfecha.

Acá les dejo un avance de lo qeu he plegado para la muestra:

Oso sentado de Cesar Gonzales

Dragón (basado en el dragon de Neale)



Saluditos!!!

2 comentarios:

Oscar dijo...

El dragon ultimo, muy bonito ¡¡¡¡

Juan Carlos Partidas dijo...

Guaoo, que impresionantes estas muestras de origami. El oso y el dragón están espectaculares. :)
Mucho gusto, Padyta... Mi nombre es Juan Carlos y me gustaría invitarte a visitar mi blog de humor gráfico. http://elrechiste.blogspot.com/
Ojalá puedas visitarlo y te guste.
Saludos.