lunes, 12 de marzo de 2007

Regalos para Meditar


Existe un arte milenario, qeu estoy practicando desde la infancia...ORIGAMI

Para variar no recuerdo fecha exacta en la que se inicio mi aficion por esto, tan solo existe una vaga imagenen mi mente de una grulla voladora que me regaló Roxana (my sister) en una de las tantas veces que caí en cama...
Luego de jugar largos ratos con ella se rompian sus alitas y le pedia o mas bien insistia a mi hermana que hiciera otra, otra y muchas mas.....

Hasta qeu se aburrio y no quizo darme ninguna otra.... :(

Yo apenada y con fiebre tomé las grullas que tenia y comence a desarmarlas para ver como era, ademas, obviamente qeu trate de observar y retener la mayoria de las veces que roxana plegaba una grulla...(con fiebre pero no tonta jiji)

Asi fue como después de muchos intentos logre obtener mi preciada grulla. Lo divertido es que mi hermana, con el tiempo olvido como se hacia y despues era yo quien tenia que hacerle las grullas, Que cosas nop :p!!


Continuara.....

PD: la fotografia es gentileza de www.origamichile.cl

1 comentario:

Unknown dijo...

hola.....que linda la historia de como comenzaste a ahcer origami...espero que no falte mucho para leer la continuacion. Es divertido comoa veces pequenias cosas nos dan un sentido para siempre..o mas bien como un detalle en un segundo nos da una direccion para toda al vida....saludos pady, q estes deluxe ;)