viernes, 23 de mayo de 2008
Cajitas de sorpresas
Hace un par de semanas, unos queridos amigos se casaron....y tuve el honor de ser la testigo de esta ceremonia... quise hacerles un regalo especial...mas bien obligue a la novia a aceptar algo de origami (lo siento...suelo ser un tanto obsesiva :P)...así que después de mucho pensar se nos ocurrió la idea de unas lindas cajitas de sorpresas como recuerdo de su matrimonio.
Lo primero fue encontrar un diseño simple, que utilizara una sola hoja para su construción. No se si saben, pero existe una gran variedad de hermosas cajas pero la mayoría son hechas en base a modulares, y en este caso demandarían mas tiempo para su fabricación...el que nos era escaso en ese momento. Fue así como llegue al modelo: Gift Box de Giovanni Maltagliatti.
Lo segundo era encontrar un papel de color Blanco, pero con un lindo diseño y elegante, ad hoc a un matrimonio. Por una Suerte que me caracteriza ultimamente, acompañando a una amiga en otros menesteres llegue a una palería en el centro de la ciudad. Revisando unos muestrarios de papeles, me tope con unos hermosos y del gramaje preciso para lo que yo requería. Además, por una módica suma extra, uno puede pedir que le entreguen cortado los papeles del tamaño que uno quiera, genial no?!
Así fue como logre hacer 100 cajitas para mi querida amiga.
Plegado por
Padyta
a la/s
19:07
2
papeles que dejan huellas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)